“No tiene sentido tener a Rangel, no entra en el sistema”: Julio Comesaña

0

Julio Comesaña, técnico de Junior, habló sobre el retorno de Michael Rangel al equipo ‘tiburón’ después de la desvinculación del atacante santandereano con el América de Cali por el término de su contrato con el conjunto ‘escarlata’. En conversación con el programa ‘De taquito con Marino’, el entrenador colombo-uruguayo señaló que tener a Rangel en el equipo es una perdida de dinero. 

“No tiene sentido tener un jugador que no entra en el sistema de juego. Se convierte en un gasto para el club y es un desprestigio para él”, afirmó el estratega de Junior en entrevista con Radio Planeta Cali.

Además, Comesaña afirmó que no puede armar un esquema de juego antes que una nómina: “Aquí no se tiene la posibilidad de armar primero el modelo de juego y después pedir los jugadores. No es un tema de gustos, es una cuestión de sacarle provecho a lo que hay en la nómina”.

Siendo así el panorama de Rangel, en Junior esperan realizar una pronta transferencia en el fútbol del extranjero para que el jugador pueda tener minutos en otro equipo, y el conjunto barranquillero no tenga pérdidas económicas por tener un deportista que no va a poder utilizar para el resto de la temporada.