Teófilo Gutiérrez recibió el premio como mejor delantero de la Liga

0

Los elogios y reconocimientos para Teófilo Gutiérrez no se detienen. El delantero de La Chinita recibió el galardón que lo destaca como el mejor delantero de la Liga del Fútbol Colombiano en 2019 por su desempeño con el Junior, el reconocimiento es por parte de Acolfutpro (Asociación de futbolistas profesionales).

‘Teo’ fue incluido el 11 ideal de la temporada anterior del fútbol colombiano al lado de otros diez futbolistas que tuvieron un gran rendimiento en el balompié local. La elección la realizaron los mismos jugadores de la primera división de nuestro fútbol.

Recordemos que Gutiérrez no es el único futbolista del club que fue galardonado en este once, también fueron fueron incluidos Sebastián Viera (mejor arquero), Germán Mera (mejor central) y Víctor Cantillo (mejor mediocampista), este último jugador ya no se encuentra en el club, debido a que fue transferido al Corinthians de Brasil.

El atacante, quien es ídolo de la hinchada ‘rojiblanca’ tiene en sus registros de la temporada anterior 44  partidos jugados, 8 goles convertidos, 12 asistencias  en 3751 minutos disputados el año anterior en la liga colombiana.

Cabe recordar que Teófilo Gutiérrez consiguió con el equipo el título de campeón de la Superliga contra Deportes Tolima y de La Liga, la cual le ganaron a Deportivo Pasto en el estadio Nemesio Camacho el Campín.