Cristian Bonilla tendría principio de acuerdo con Millonarios

0

Todos los equipos del fútbol profesional colombiano están pensando en el retorno a entrenamientos individuales y Millonarios no es la excepción. El equipo ‘embajador’ comenzó con pie izquierdo la temporada, sumando solo seis puntos en siete partidos, pero Alberto Gamero espera que, con la reanudación, el panorama cambie.

Ese propósito será especialmente complicado teniendo en cuenta que tanto Wuilker Fariñez como Jefferson Martínez, quienes eran los porteros de confianza, salieron de la institución. Por tal motivo, el club bogotano se ha visto en la necesidad de encontrar un reemplazo de confianza.

Pero ya lo habrían encontrado. Según informó Julián Capera a través de su cuenta de Twitter, Cristian Bonilla tendría un principio de acuerdo con Millonarios. El guardameta con pasado en Atlético Nacional firmaría contrato hasta junio del año entrante, en la que sería una adquisición importante para el equipo capitalino.

De confirmarse, Bonilla concursaría con otro ex-Nacional, Christian Vargas, por ser titular en el equipo dirigido por el samario Gamero.