Las ausencias más notables que tendrá el regreso de la NBA

0

En Habla Deportes te presentamos cuáles son los basquetbolistas de la NBA que no estarán en la burbuja de Disney para competir desde el 30 de julio. Además, te mostramos cuáles otros comenzarán el torneo, pero por distintas razones no lo terminarán.

John Wall: Uno de los bases más espectaculares que tiene la liga no juega desde 2018 por una rotura en el tendón de aquiles. No está disponible para los Wizards.

Bradley Beal: En la que ha sido su mejor campaña de la NBA, este escolta ha tenido que decir adiós para operarse una lesión en el hombro. Promediaba 30,5 puntos por partido para los Wizards.

Kevin Durant: Es una de las figuras de la liga, pero no juega desde el 2019 por una lesión en el tendón de aquiles. Por si fuera poco, dio positivo por coronavirus. Decidió no ir a Orlando por aún no estar preparado para el nivel de intensidad de los juegos.

Spencer Dinwiddie: Ausencia notable para los Brooklyn Nets, ya que es un jugador que aporta defensa y mucho ataque. Al dar positivo dos veces no irá a la burbuja de Orlando.

Kyrie Irving: A pesar de la presión, el base de los Nets ha dicho que no a la temporada en Orlando, ya que así muestra su apoyo a las protestas contra el racismo en Estados Unidos. Afirma que la liga en su regreso le quita el foco a lo realmente importante.

Mike Conley: Duro golpe para el Utah Jazz, ya que era un nombre confirmado, pero a última hora decidió jugar solo unos partidos y después dejar la burbuja porque será padre.

Victor Oladipo: De los jugadores más prominentes de la Conferencia del Este, se bajó de la campaña para los Pacers por no esta físicamente listo.

LaMarcus Aldridge: Una artroscopia en su hombro derecho no le permitirá competir con los Spurs.

Gordon Hayward: Al igual que Conley, este alero de los Celtics abandonará la burbuja en su momento porque será papá. Sin embargo, dejó la puerta para volver si es posible.

Thabo Sefolosha: Uno de los mejores defensores de la liga no competirá en Orlando por razones que no han trascendido aún.

Avery Bradley: De los mejores jugadores de los Lakers de LeBron, pero prefirió no competir por darle prioridad a su familia, ya que uno de sus hijos sufre una enfermedad respiratoria.

Trevor Ariza: Su caso es meramente legal, ya que está peleando la custodia de sus hijos y el mes de competición coincide con un tiempo en el que estará a cago de ellos, siendo imposible dejarlos.