“Hicimos el pedido formal por el pago de Jonathan Álvez para no llegar a una última instancia”: Presidente de Barcelona

0

Jonathan el ‘Loco’ Álvez es recordado en Junior por su paso en el equipo en el 2018, pero esos recuerdos no son tan gratos, debido a que el jugador llegó como una de las grandes figuras del plantel, pero nunca convenció a la hinchada por lo que terminó saliendo del club.

Recordemos que el delantero uruguayo llegó luego de haber tenido una gran temporada con el Barcelona de Ecuador en la Copa Libertadores, pero con el conjunto barranquillero solo marcó dos goles en 18 partidos que disputó.

Pese a que el atacante ya no está en el equipo, aún sigue siendo un dolor de cabeza para las directivas de Junior porque el equipo aún está debiendo dinero al conjunto ecuatoriano por una cuota de su transferencia. Así lo dio a conocer Carlos Alfaro Moreno, presidente del equipo de Guayaquil.

“Se pagaron tres cuotas. La cuarta está vencida hace tiempo y es la que no se ha cancelado. Hemos iniciado a través del recurso formal mediante FIFA el pedido de esa cancelación, estamos esperando aquellos partidos de Copa Libertadores y el encuentro directivos para hacer el pedido formal como nueva administración, pero como no hemos podido encontrarnos, hemos hecho el pedido formal para que no se llegue a una última instancia”, indicó Alfaro.

Cabe aclarar que el delantero después de su salida de Junior, pasó al Internacional de Brasil y posteriormente volvió al Barcelona.