El fútbol colombiano supera los 30 positivos por Covid-19

0

Los equipos del fútbol colombiano siguen avanzando en el proceso de exámenes de coronavirus pensando en el regreso de los torneos.

Primero fue Independiente Santa Fe, que confirmó que tiene tres positivos asintomáticos. Todos los casos se encuentran en sus residencias con “aislamiento estricto”.

El otro grande que tiene Bogotá, Millonarios, también dejó conocer que tiene 3 casos positivos por Covid-19, los cuales no presentan síntomas. “Estas tres personas están bien de salud y ya se encuentran en el aislamiento obligatorio exigido”.

Por otra parte, después de pruebas a 40 personas, La Equidad informó que cuatro están contagiadas y son asintomáticas. “Se encuentran en estricto monitoreo por partes de nuestro departamento médico”, explicó el ‘Asegurador’.

Otro elenco capitalino que dio los resultados fue el Bogotá FC, de la segunda división, que encontró 6 positivos asintomáticos.

Estos números se suman a los que ya se conocen: Junior (3), Nacional (2), Envigado (2), Deportivo Cali (1) y Atlético Bucaramanga (1).

En la segunda división, además de los anunciados por el Bogotá, están los de Barranquilla F.C. (7), Huila (1) y Fortaleza (3).