¿Los Warriors romperán el mercado con Embiid?

0

¡Un bombazo se podría dar en la NBA! Si hay que hablar de un equipo en esta década que impuso sus condiciones, ese fue Golden State Warriors. Tres anillos, cinco finales, pero su campaña 2019-2020 ha sido para el olvido (15-50).

Sin embargo, la directiva quiere que esta sea solo una temporada equivocada y desean engrosar el quinteto para la próxima campaña con un nombre pesado en la liga.

Según Josh Schrock, de NBC Sports Bay Arena, quieren conseguir en canje al pivot Joel Embiid, para formar un equipo potente con Steph Curry, Klay Thompson y Draymond Green.

Los Warriors entregarían a Andrew Wiggins, Eric Paschall y algunos picks del draft para conseguir a uno de los centros más dominantes de la NBA, lo que los volvería competidores serios para los Lakers y Clippers en el Oeste.

Embiid aparece como segunda opción, ya que a día de hoy es muy difícil adquirir al actual MVP de la liga Giannis Antetokounmpo. Además, todo sería más sencillo porque es reconocido que en los Sixers el ambiente no es el mejor.

El pivot oriundo de Camerún no tendría la mejor de las relaciones con Ben Simmons, lo que se ha notado en una temporada en la que el equipo de Filadelfia no ha rendido como se esperaba (39-26).

Esta temporada Embiid promedia 23,4 puntos, 11,8 asistencias, 3,1 asistencias y 1,3 bloqueos. En su carrera tiene 24.1 unidades y 11.5 tableros como average.