Así fue el regreso a los entrenamientos de bajo riesgo de Junior

0

El día empezó de la mejor manera para Junior, el equipo puedo realizar por fin su primer entrenamiento de bajo riesgo después de recibir en el día de ayer la aprobación por parte de la Comisión de Verificación de la FCF, para retomar las actividades.

Los jugadores del conjunto barranquillero arribaron a la sede deportiva Adela de Char, después de practicar las pruebas de Covid-19 en la jornada de ayer. En la mañana de hoy, el plantel regresó a las canchas para encontrarse con un balón en un terreno de juego y trabajaron de forma distanciada, respetando los protocolos de bioseguridad

“La sensación nos da mucha alegría para arrancar de nuevo, después de 100 días de no poder hacer lo que nos gusta. Fueron días difíciles y tenemos muchas ganas de arrancar y esperar que la competencia pueda empezar”, señaló el lateral Marlon Piedrahita.

Los trabajos estuvieron distribuidos en 3 grupos. El primero arrancó las actividades a las 06:00 A.M., el segundo inició a las 07:00 A.M y el último grupo desarrolló sus ejercicios (entrenamiento individual) a las 08:00 A.M. 

No solamente estuvieron presentes los futbolistas, el entrenador colombo uruguayo Julio Comesaña y su grupo de asistentes con los preparadores  físicos César Gaitán y Alejandro Cáceres, estuvieron a cargo de llevar a cabo el entrenamiento y de manejar los grupos para que se respetara el distanciamiento entre los futbolistas.