Junior regresó a los entrenamientos después de recibir la autorización

0

Junior retomó hoy las actividades en su sede Adela de Char luego de que la Comisión de Verificación de la Federación Colombiana de Fútbol otorgara el aval al equipo para que este pudiera reactivar sus trabajos de entrenamientos de bajo riesgo.

Fueron prácticamente cuatro meses en los que el equipo estuvo sin actividades en terreno de juego, desde que suspendió los entrenamientos el pasado 18 de marzo cuando la pandemia del coronavirus ya había llegado a suelo colombiano.

De esta manera, Junior se convirtió en el tercer equipo del país en regresar a los trabajos individuales, después de Atlético Nacional y Deportivo Cali, equipos que que tienen la esperanza de que muy pronto se haga realidad la reanudación del fútbol profesional colombiano.

Desde muy temprano los futbolistas llegaron a la sede deportiva Adela de Char y se observó a través de un video compartido por el club en redes sociales el arribo de jugadores como Freddy Hinestroza, y los trabajos individuales con el debido respeto al distanciamiento. También en imágenes se observó a Fabián Viáfara y James Sánchez.