Con 57 años, Mike Tyson confirmó fecha y rival para su próxima pelea

0

La última pelea como profesional de Mike Tyson se remota a 2005 y hoy, quince años después, su nombre vuelve a ser novedad porque, de forma oficial, se confirmó que el mítico excampeón del peso pesado tendrá una nueva aventura sobre el encordado.

“I AM BACK”, escribió ‘Iron’ en sus redes sociales para hacer oficial su decisión. Se enfrentará al también estadounidense Roy Jones Jr, de 51 años, el próximo 12 de septiembre en Los Ángeles.

Desde meses pasados se especuló sobre la posibilidad y el propio Mike abrió la puerta a la esperanza con publicaciones de vídeos en sus redes sociales, en los que se le veía fuerte e incluso en la condición física de la que presumen los luchadores activos.

Al ser de exhibición, se espera que utilicen guantes con más onzas de las oficiales en peso pesado (10) y es probable que sin protección en la cabeza, a falta de más detalles según se acerque la fecha.

Se hará también un documental sobre la pelea, con distintos episodios (hasta diez comentan en EE.UU) que también se publicarán en la previa, siguiendo la preparación de cada uno.

“He estado entrenando y me siento muy bien. Estoy en plena forma. Solo conozco un tren de velocidad y así es cómo pelearé”, aseguró Mike en entrevista con TMZ.