“De Brasil voy a dar el salto a Europa”: César Haydar

0

Cesar Haydar, defensor de Junior, quien tiene solo 19 años, ya recibió ofertas para jugar en el fútbol del extranjero. El joven central conversó con el diario El Heraldo y habló de las posibilidades que tiene para llegar al Red Bull Bragantino, de Brasil. Además, aclaró que su relación con el profesor Julio Comesaña es buena y que a veces tienen algunas diferencias.

Red Bull Bragantino de Brasil:  “Faltan detalles y estamos a la espera. De concretarse, sería un motivo más de alegría para mí y mi familia, que poco a poco van viendo como mis sueños se van haciendo realidad”.

Conversaciones avanzadas: “Mi representante es el que ha manejado todo y yo solo me dedico a entrenar para llegar de la mejor forma. Dios mediante pronto se concretará todo”.

Poca experiencia: “Sé que mi fútbol les va a encantar a muchos en Brasil y de allá voy a dar el salto a Europa. La cantidad de partidos para mí es lo de menos, lo importante es el talento. Uno con cinco partidos se puede ir a donde quiera y dar de qué hablar”.

¿En que debe mejorar?: “Cada vez que uno va logrando cosas y va avanzando en su carrera uno debe ir madurando, asumiendo más responsabilidades. Hay que poner los pies sobre la tierra”.

Relación con Comesaña: “Con el profe he tenido diferencias normales, porque yo quiero jugar, quiero más minutos, y él por ahí ha dicho que soy aún muy joven. El profe es un técnico al que respeto y del que he aprendido mucho”.

¿Tiene Problemas con una vecina?: “El lío realmente no era conmigo, yo simplemente estaba ahí compartiendo con amigos. La señora una vez tuvo un roce con una de las personas que estaban ahí y pues ese día la quiso tomar conmigo, quizá porque estoy en Junior. Pero no pasa nada, porque yo no estaba haciendo nada malo”.