Dónovan Solano bateó jonrón que sirvió para la remontada de San Francisco

0

El colombiano Donovan Solano conectó un jonrón y remolcó cuatro carreras en el triunfo 7 carreras por 6 de los Gigantes de San Francisco ante Padres de San Diego. En un partido donde el barranquillero tuvo una magnífica actuación en las Grandes Ligas.

El pelotero ocupó la tercera base en el juego que se llevó a cabo en el AT&T Park de California, escenario que fue testigo de cómo el colombiano sacaba la pelota del campo por el jardín izquierdo.

Cuando el marcador estaba 6-3 en contra de Gigantes en la parte baja del octavo episodio, Solano aprovechó una bola rápida por el centro del plato de ‘home’ para despachar un certero batazo que sacó la pelota del diamante y de esa manera se igualaba el resultado de forma parcial, ya que el equipo tenía a dos hombres en bases: uno en primera y otro en tercera.

Después de la acción, el equipo de San Francisco se afianzó y en el último episodio apareció otro Jonrón, pero esta vez fue de de Mike Yastrzemski, quien corrió en solitario para marcar la séptima y última carrera para cerrar la victoria a favor de la novena del colombiano.

Solano batea para .400 y ya suma 7 carreras impulsadas en lo que va de temporada.