Presidente del Cúcuta Deportivo sería sancionado por Mindeporte

0

Los incumplimientos en los pagos a sus trabajadores tienen en el ojo del huracán al Cúcuta Deportivo. La situación para el equipo de Norte de Santander es cada vez más crítica, y el alcalde de la ciudad, Jairo Tomás Yáñez Rodríguez, ya pidió que se liquide al elenco por las deudas millonarias que tiene con la capital del departamento.

En esta oportunidad, el periodista César Augusto Londoño señaló que el Ministerio del Deporte también sancionará al presidente del conjunto que está en su segundo año consecutivo en la primera división, se trata de José Augusto Cadena.

“Tengo información de que en las próximas horas José Augusto Cadena, presidente y dueño del Cúcuta Deportivo, será sancionado por el Ministerio del Deporte por mala paga. No le cumple a sus empleados”, señaló Londoño a través de su cuenta de Twitter.

Recordemos que el pasado 24 de febrero, en una audiencia en la Superintendencia de Sociedades, el equipo ‘rojinegro’ se comprometió con la Alcaldía de la ciudad a cumplir con las obligaciones pendientes con el municipio. El club prometió cancelar la suma de 1.063 millones de pesos, teniendo a la Dimayor como garante. Pero la salida de Jorge Enrique Vélez y la falta de pagos ha sido causal de que el proceso resurja.