“Aún no he brindado lo que quiero en el Junior”: Didier Moreno

0

En el VBar de Caracol Radio estuvo como invitado el mediocampista de Junior, Didier Moreno, quien contó detalles de lo que ha sido su estadía en Barranquilla, la competencia en el equipo y lo que ha dejado la pandemia del coronavirus.

Barranquilla: “Muy feliz por la ciudad y el equipo, por todo el ambiente. Eso ha hecho que estemos bastante amañados en este nuevo proyecto”.

Volver a la competencia: “Ha sido un tiempo bastante difícil para todos, es la mayor crisis que hemos podido vivir. Estamos ahora en los entrenamientos, estando en la cancha y viendo a los compañeros, así sea a la distancia. Eso es valioso para nosotros y esperemos que el 30 de agosto comencemos la liga. Tenemos el deseo de competir”.

Ofertas: “No, ninguna. Los mercados están restringidos, yo estoy en Junior y estoy tranquilo. Tengo bastante tiempo de contrato, aún no he dado lo que quiero dar a Junior y quiero seguir en la ciudad”.

Pandemia: “Toda esta inactividad afecta, nos cogió la pandemia cuando nos estábamos encontrando como equipo. Tenemos una nómina espectacular, en la Libertadores no fueron nuestras mejores presentaciones, pero con Flamengo hicimos un buen partido, pero con Independiente (del Valle) fue desastroso. Nos íbamos viendo mejor después de las correcciones, y ahora tenemos que seguir con ese crecimiento”.

Sus metas: “Vengo a aportar mi madurez. Quiero sumar, con mis metas claras en lo grupal e individual. Queremos mantener a Junior en los puestos que pelean todo, quiero conseguir títulos, que es lo que queda para las instituciones”.