Eléider Álvarez peleará contra Joe Smith Jr. el 22 de agosto

0

La promotora Top Rank confirmó que este 22 de agosto, el excampeón mundial semipesado, el colombiano Eléider Álvarez, peleará contra Joe Smith Jr., en un combate de eliminación por el título mundial de esa categoría, que está vacante.

La pelea estuvo programada para celebrarse el pasado 16 de julio en Las Vegas, Estados Unidos, pero el enfrentamiento debió ser pospuesto debido a que el colombiano sufrió una lesión en el hombro derecho durante uno de sus entrenamientos.

“Esta batalla es crítica para ambas de nuestras carreras. Respeto a Joe Smith, quien ha demostrado ser un peleador de élite. Sin embargo, tengo todas las herramientas para vencerlo, y eso es lo que pretendo hacer”, aseguró Eléider.

El pleito será el estelar en la próxima cartelera de Top Rank, que regresará al Conference Center del MGM Grand en Las Vegas, tras la organización de más de 15 veladas de reactivación, celebradas los martes y jueves de junio y julio.

El boxeador colombiano cuenta con un registro de 25 victorias, 13 por la vía del nocaut, y una derrota, mientras que su rival cuenta con 25 triunfos, 20 por la vía del sueño, y tres peleas perdidas.