Nabil Crismatt recibe el llamado de las Grandes Ligas

0

Buenas noticias para los colombianos en las Grandes Ligas: el lanzador barranquillero Nabil Crismatt fue llamado por los Cardenales de San Luis para componer el roster principal, según informó el periodista Orlando Palma.

El derecho estaba en un Campo de Entrenamiento Alterno de su novena, a la espera de cualquier movimiento. Hoy se conoció que dos brazos de San Luis dieron positivo por Covid-19 y por eso han necesitado llamar lanzadores para cubrir los huecos.

De esta manera el barranquillero tiene su primera oportunidad en un equipo de Grandes Ligas, aunque su debut está en veremos porque el juego de hoy ante los Cerveceros de Milwaukee fue suspendido por el contagio ya mencionado.

Nabil vive su primer año con la franquicia de San Luis, ya que antes había estado con Mets de Nueva York y los Marineros de Seattle. En su carrera en las menores, ganó 37 partidos, perdió 41, su promedio de carreras limpias fue de 3.82 en 641.2 entradas lanzadas.

Crismatt se suma a Jorge Alfaro, Harold Ramírez, Donovan Solano, Oscar Mercado, Meibrys Viloria y José Quintana, que fueron confirmados. Aunque hay que acotar que Ramírez y Alfaro han dado positivo por Covid-19, Quintana está recuperando su forma pese a estar activo y Julio Teherán también vive el proceso para debutar con los Angelinos.