En vídeo | Así fue el primer cuadrangular de Giovanny Urshela

0

Giovanny Urshela fue uno de los protagonistas en el último triunfo de los Yankees de Nueva York sobre su más tradicional rival, los Medias Rojas de Boston, obtenido en el juego de anoche por pizarra 5-1.

El tercera base colombiano despachó su primer vuelacercas de la temporada en su segundo turno al bate, contribuyendo con su cuadrangular solitario a la victoria de los ‘Bombarderos del Bronx’.

Ya Urshela había avisado en su primer turno con madero en mano, enviando la pelota al fondo del jardín central, siendo capturada por el patrullero de Boston, Jackie Bradley Jr. Tras su última presentación, el cartagenero responde a un promedio de bateo de .211.

Además, el de ayer se configura como su cuadrangular 30 desde su debut en Las Mayores. Después de Édgar Rentería (140) y Orlando Cabrera (123) es el colombiano con mayor número de jonrrones en la historia.

Otros colombianos también vieron acción durante la última jornada de la pelota americana: el barranquillero Donovan Solano volvió a tener relevancia en el juego de los Gigantes de San Francisco, despachando un sencillo, anotando una carrera y empujando otra en el triunfo de su novena 9-2 ante los Rangers de Texas.

Por su parte, el cartagenero Óscar Mercado, noveno en el orden al bate, se fue de 3-0 en la derrota 4-1 de su equipo, Indios de Cleveland, ante Mellizos de Minnesota.