Se extiende el plazo para transferencias internacionales en el FPC

0

Los equipos del Fútbol Profesional Colombiano tendrán un nuevo plazo para realizar transferencias internacionales, luego de que la FIFA aprobara una ampliación en las fechas, obedeciendo a una solicitud presentada por Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).

La decisión fue dada a conocer por la FCF a través de un comunicado, en el que se explica que el nuevo periodo quedó establecido entre el 24 de agosto y el 18 de septiembre del año en curso.

“Durante ese tiempo, los clubes podrán realizar transferencias internacionales, con completa normalidad, a través de Sistema TMS de la FIFA”, explica la misiva.

A su vez, en una circular que llegó a los clubes, Dimayor explicó que las nuevas fechas “quedarán consignadas en las modificaciones reglamentarias de las competencias Liga BetPlay Dimayor y el Torneo BetPlay Dimayor, en atención a los discutido en la reunión extraordinaria de la Asamblea General de los días 24 y 25 de julio de 2020”.

Con esta medida, los equipos del rentado nacional tendrán una ampliación en el tiempo para poder negociar transferecias de deportistas, sea para reforzar el plantel o también para poder vender jugadores.