“Si se da la posibilidad de volver a Nacional, la tomaría”: Miguel Ángel Borja

0

En conversación a través de Instagram con el periodista Jhon Jairo Miranda, el delantero de Junior, Miguel Ángel Borja, aprovechó para hablar de su actualidad con el equipo ‘tiburón’, el momento en el que no sumaba minutos con el Palmeiras de Brasil y si volvería a Atlético Nacional en algún momento.

Llegada a Junior: “Tenía muchas ganas de venir acá. Cuando jugaba con otros equipos y venía a Barranquilla sentía un ambiente muy especial. En Italia yo veía finales de Junior siendo las 4 de la mañana”.

Problemas del FPC: “Me siento decepcionado por lo que pasa en la Dimayor, porque siento que se está alargando mucho el tema. Ya nosotros necesitamos jugar”

Olimpia de Paraguay: “Monetariamente hablando, Olimpia me ofrecía mejores cosas. Incluso me iban a pagar el doble del sueldo la próxima temporada, pero creo que le dije nuevamente no al dinero”.

Quiso regresar a Nacional: “Cuando no jugaba en el Palmeiras, le pregunté a mi empresario si había alguna chance de volver a Nacional. Él me dijo que no porque ellos no tenían para costear mi pase. Pero si se presenta la oportunidad de volver, yo la tomaría”.

Objetivos con Junior: “Cuando llegué a Junior supe que me iba a ir muy bien porque es un gran equipo, y agradezco a Dios por eso, espero cumplir los objetivos”.