Urshela guía a los Yankees con su primer cuadrangular de la temporada

0

Giovanny Urshela sigue intratable en las Grandes Ligas, el cartagenero conectó en la tarde de hoy el que fue su segundo jonrón de la temporada, pero esta vez lo hizo con un valor agregado, y es que tenía las bases llenas al momento de sacarle del diamante de juego y así concretó un Grand Slam.

Este batazo del Urshela sirvió para poner a su equipos (los Yankees) con una ventaja de 5-0 en la victoria parcial sobre los Medias Rojas de Boston, en un Yankee Stadium sin público por las normas de seguridad impuestas para evitar más brotes de coronavirus entre jugadores y asistentes.

Zack Godley fue el lanzador que vio como un espectador de lujo el batazo de Urshela, que mandó la pelota a 412 pies en la parte baja del segundo episodio.

Al final, los Yankees terminaron imponiéndose 5×2 y siguen ratificando que son uno de los grandes favoritos en esta campaña.

De esta manera, Giovanny Urshela tiene en sus registros 2 cuadrangulares, 5 impulsadas y 4 anotadas en lo que va de la campaña 2020, bateando para .227.