“Estuve a punto de ir a Junior, pero me bajaron del avión”: Barrios

0

En el año 2016, cuando Wilmar Barrios era un nombre reconocido en el fútbol colombiano, pero no la figura preponderante de la actualidad, el cartagenero estuvo a punto de vestir la camiseta de Junior.

Previo a los Olímpicos de Río de 2016, el ‘Tiburón’ estaba buscando reforzar su zona medular con el futbolistas que en ese entonces estaba en el Deportes Tolima, pero el dueño del conjunto de Ibagué, Gabriel Camargo, se encargó de que esto no pasara.

“Estuve a punto de ir, creo que me bajaron del avión el mismo día, viajaba por la tarde, pero en la mañana que voy al entrenamiento el ex senador me dijo que ya no iba a viajar, que ya no me iba a vender. En ese momento quería salir del club, quería otra oportunidad de seguir creciendo estaba Junior ahí y lo veía bien para estar más cerca de la Selección, se aguantó la negociación, pero al final me fui a los Olímpicos al poco tiempo y se dio después lo de Boca”, reveló en el programa ‘De Fútbol se habla así’, de Directv Sports.

No se dio el paso a Junior, pero después de las justas olímpicas, Barrios se fue a Boca Juniors, donde supo brillar y llegar a la Selección Colombia de mayores, disputando el Mundial de Rusia 2018. Hoy está en el Zenit de Rusia, siendo bicampeón de la Liga y ganador de la Copa de ese país.