Quedaron definidas las semifinales de la MLS

0

Los Timbers de Portland y el Minnesota United, con un par de goleadas, completaron el pase a las semifinales del Torneo Regreso de la Liga Profesional de Fútbol (MLS) de Estados Unidos, tras conseguir triunfos importantes, con goleadas, frente al New York City y a los Earthquakes de San Jose, respectivamente.

Los Timbers, de nuevo, bajo la dirección del entrenador venezolano Giovanni Savarese y con los hermanos colombianos Yimmi y Diego Chará, fueron siempre superiores al New York City al que derrotaron por 3-1.

Mientras que el Minnesota United confirmaba con su goleada por 4-1 ante los Earthquakes de San José, que es otros de los 24 equipos de la MLS que más en forma ha llegado a la burbuja de Orlando.

Después de haber superado en los octavos al gran favorito del torneo, el Crew de Columbus, al que eliminaron en la tanda de penaltis (5-3), ante el equipo californiano que dirige el técnico argentino Matías Almeyda, fueron siempre muy superiores en todas las facetas del juego.

De esta manera, las llaves para las semifinales de la MLS quedaron definidas de la siguiente manera: Philadelphia vs Timbers y Orlando City, del técnico colombiano Óscar Pareja, contra Minnesota. El primer juego será el miércoles, mientras que el segundo se jugará el jueves.