“Sambueza es un jugador muy costoso y no estamos para esto”: Tulio Gómez

0

Después de conocerse que el argentino Fabián Sambueza no ha podido llegar a un acuerdo económico con Independiente Santa Fe, surgió el rumor de que el volante argentino tendría conversaciones adelantadas con el América de Cali, actual campeón del fútbol profesional colombiano.

Pero Tulio Gómez, máximo accionista del equipo vallecaucano, aclaró las cosas y manifestó que en ningún momento su equipo ha pensado en contratar al ex futbolista de Junior y que en estos momentos tiene otras prioridades con su institución.

“Sambueza es un jugador muy costoso y no estamos para esto. Si en algún momento vamos a contratar a un jugador, sería un ‘9′, que fue el hueco que dejó Rangel, pero ahí está Adrián Ramos”, manifestó Tulio Gómez en una publicación del periodista del Canal Uno, Alexis Rodríguez.

De esta forma, Gómez dio por cerrado ese tema, mientras que Fabián Sambueza seguirá buscando opciones para buscar un equipo que le pueda abrir las puertas. Todo parece que su futuro no estaría en Colombia y ya tendría ofertas del extranjero.