Los colombianos Solano y Urshela se destacan en las Grandes Ligas

0

Giovanny Urshela sigue disfrutando de las mieles en las Grandes Ligas, pese a que no la sacó del diamante en el juego de ayer contra los Medias Rojas, el cartagenero volvió a ser pieza fundamental en la ofensiva de su equipo para sellar una nueva victoria.

En el juego de anoche, Aaron Judge conectó dos cuadrangulares y terminó con cinco carreras remolcadas para el equipo neoyorquino, que venció 9-7 a los Medias Rojas de Boston en el Yankee Stadium.

Urshela subió su promedio ofensivo en esta temporada a .308, ya que se fue de 4-3, con un doble y una impulsada. En la campaña suma ocho imparables en 26 turnos, seis carreras remolcadas y seis anotadas.

Mientras que el barranquillero Donovan Solano no se queda atrás, el jugador de los Gigantes de San Francisco, es a la fecha el segundo en carreras impulsadas en las Grandes Ligas (13) y el primero en promedio ofensivo de todo el béisbol estadounidense, con .484.

Solano tiene en sus registros 15 imparables en 31 turnos oficiales, con un cuadrangular y cinco carreras anotadas. El sábado fue una de las figuras en el partido contra Rangers de Texas, cuando remolcó tres carreras para la victoria por 7-3 y ayer se destacó con dos imparables en igual número de turnos.