“Inicialmente Fernando Jaramillo sería la persona que el club apoyaría”: Héctor Fabio Báez

0

El 6 de agosto se realizará una nueva Asamblea con los clubes socios a la Dimayor, en la que se definirá quien será el encargado del cargo de presidente, el cual dejó Jorge Enrique Vélez. En conversación con el diario El Heraldo, Héctor Fabio Báez, gerente de Junior, expresó que el equipo ya tiene su candidato y que apoyará a Fernando Jaramillo.

Es importante mencionar que Jaramillo fue vicepresidente de asuntos corporativos de Bavaria y su nombre tomó mucha fuerza esta última semana para quedarse con el cargo de la presidencia de la Dimayor, pero aún no tiene nada asegurado y tendrá que esperar a la decisión que se tome el próximo 7 de agosto. Sobre esto habló Héctor Fabio Báez con el diario barranquillero.

“El doctor Jaramillo ha presentado un buen plan de dirección. Hay que verlo en la asamblea cómo hace su presentación y cómo le llega al resto de los clubes, pero inicialmente sería la persona que el club apoyaría”, apuntó el gerente deportivo del equipo ‘rojiblanco’.

Y el gerente acotó que “hay una cantidad de nombres, vamos a ver en la asamblea de la Dimayor quiénes se han postulado. Inicialmente, sé que (Gabirel) Sánchez mandó su hoja de vida y ha buscado hacer su presentación. Julio Villate, igual, pero el caso de José Castaño lo hemos visto más como un aspecto mediático. No hemos escuchado su intención”.

Al respecto de este apoyo, Jaramillo dijo en Habla Deportes Radio que “no tengo presión. Entre más la gente lo apoye a uno es mucho mejor. Sí esta es la oportunidad sería excelente, sino es, vendrá otra oportunidad más adelante. Esto no es de quitar un presidente para poner a otro”.