Hoy debuta Julio Teherán con los Angelinos

0

Nueve años de defender los colores de los Bravos de Atlanta quedaron atrás para el lanzador colombiano Julio Teherán, quien debutará hoy con los Angelinos de Los Ángeles a las 8:40 p.m. ante los Marineros en Seattle.

Pero este debut también tendrá un sabor especial, porque será el primer partido oficial que dispute el ‘Caballo de Olaya’ tras recuperarse del coronavirus, que no le permitió comenzar entrenamientos junto al resto de sus compañeros.

Esta será la primera vez en que Teherán lance para un elenco de la Liga Americana, y deberá tener una actuación destacada, ya que los Angelinos necesitan contar con una rotación fuerte ante la lesión por seis semanas del japonés Shohei Ohtani.

A lo largo de su carrera el cartagenero ha acumulado 77 victorias, 73 derrotas, una efectividad de carreras limpias de 3.67 y la participación en dos Juegos de las Estrellas. Además, abrió en seis ‘Opening Day’ para los Bravos, lo que demuestra su calidad a la hora de subir a la lomita.

Los Angelinos son terceros en el Oeste de la Liga Americana, con 4 victorias y 7 caídas, a 2.5 juegos de los Atléticos de Oakland. Si la temporada acabara hoy, la novena de California no estaría en la postemporada.