Junior se acerca a la fase de entrenamientos grupales

0

Pensando en los entrenamientos grupales, Junior realiza su cuarta semana de prácticas individuales en los primeros días del mes de agosto. El conjunto barranquillero ha trabajado bajo las estrictas normas de bioseguridad entregadas por el Gobierno Nacional.

El elenco dirigido por Julio Comesaña se está preparando para la reanudación del fútbol profesional colombiano y espera estar a tono para el regreso de la Copa Libertadores, donde se enfrentará en primera instancia contra el Barcelona de Guayaquil, en partido válido por la tercera fecha de la fase de grupos del torneo continental.

El club sigue realizando trabajos individuales en tres sesiones que se dividen en tres jornadas durante el día. Hay un grupo que trabaja en la mañana, otro en horas del mediodía y el final hace sus entrenamientos en horas de la tarde.

Recordemos que el club ya entregó la lista de jugadores inscritos, en la cual se encuentra el delantero santandereano Michael Rangel, quien pese a estar en la nómina, aún no tiene un puesto seguro en la institución y se le sigue buscando un club para que pueda sumar minutos.