“Los entrenamientos son duros, pero para eso son estos 30 días”: Jefferson Gómez

0

El plantel de Junior sigue trabajando de forma continua desde que recibió la habilitación para comenzar con los entrenamientos individuales de bajo riesgo. El equipo ya completa su cuarta semana y los jugadores empiezan a recuperar su nivel de cara al regreso del fútbol en el país.

El defensor Jefferson Gómez habló con los medios del equipo y destacó algunos puntos importantes en este mes de entrenamientos que ya lleva con el equipo y que pronto podrán trabajar de manera grupal respetando los protocolos de bioseguridad.

Estado físico de los jugadores: “Feliz de que estemos cada vez más cerca de volver a las competencias. Los compañeros volvieron de buena manera y pienso que el equipo está cada vez está volviendo más fuerte”.

Seguir trabajando para el egreso de la liga: “Ya queremos saber y definirnos para saber lo que será el retorno, pero de igual manera nosotros no podemos pensar en dónde sino seguir trabajando para que cuando se dé lo hagamos de la mejor manera”. 

Trabajos complicados: “Todos están haciendo su mejor esfuerzo. Los entrenamientos son duros, pero para eso son estos 30 días de acondicionamiento y volver mejor”.