Donovan Solano es el mejor promedio ofensivo de las Grandes Ligas

0

Los colombianos siguen encendidos en las Grandes Ligas. El barranquillero Donovan Solano ya cosecha 13 juegos bateando de hit, esta vez fue protagonista en la victoria 5-4 de los Gigantes de San Francisco sobre los Dodgers de Los Ángeles, en juego que se disputó en el Dodger Stadium.

El colombiano se fue de 5-3, un doble y dos sencillos, también anotó una carrera. El primer sencillo y el doble se los propinó a Clayton Kershaw, quien para muchos amantes del deporte de la pelota caliente es uno de los lanzadores más destacado de las Grandes Ligas.

Además, Solano cerró la jornada del sábado como el pelotero con mejor promedio ofensivo en Grandes Ligas (.462). Lo persiguen Charlie Blackmon, de los Rockies (.446) y DJ LeMahieu, de los Yankees (.389).

Mientras que el cartagenero Giovanny Urshela fue el protagonista en la victoria de los Yankees de Nueva York por 8-4, ante los Rays de Tampa Bay. En el compromiso correspondiente al primer juego del doubleheader en el Tropicana Field.

El colombiano volvió a tener una noche de ensueño y se despachó con un doble, un sencillo, un elevado de sacrificio y una base por bola para protagonizar una hegemonía dentro del diamante. Del bate del cartagenero, los Yankees pudieron registrar tres de las carreras y lograr sentenciar una importante victoria para seguir siendo uno de los equipos favoritos.

Urshela en su primera aparición al bate recibió un boleto. En su segunda oportunidad sacó un batazo para mandar la pelota sobre lo profundo del jardín central, situación que aprovecharon Giancarlo Stanton y Gleyber Torres para marcar un par de carreras. El colombiano culminó el juego con un promedio .341, llegando a 13 rayitas remolcadas.