Kevin Durant gana un millón de dólares sin jugar

0

Los Brooklyn Nets aseguraron en La Burbuja de Florida su clasificación a los Playoffs de la NBA tras vencer 119-106 a los Sacramento Kings. El escolta Caris LeVert anotó 22 puntos, siendo el gran protagonista de la noche.

Esa clasificación a la disputa por el trofeo de campeonato de la NBA se configura en una alegría por cuenta doble para Kevin Durant, estrella del equipo, que no pudo ver acción en esta temporada debido a una lesión en el tendón de Aquiles en la campaña anterior, cuando defendía los colores de los Golden State Warriors.

Sin jugar, Durant cobrará un bono de 1 millón de dólares, establecido en su contrato y que se haría efectivo sí y solo si el equipo clasificaba a los Playoffs en su primera temporada con la franquicia.

Desde su llegada a Florida, los Nets, que tampoco han podido contar con el estelar base Kyrie Irving, han mostrado un espíritu de lucha que se ha reflejado en los resultados obtenidos: 3 victorias y 2 derrotas, que comienzan a configurarlos como uno de los quintetos que pueden dar un golpe en la liga.