“Rangel debe ir a un lugar donde pueda jugar”: Comesaña

0

En el VBar de Caracol Radio entrevistaron al entrenador de Junior, Julio Comesaña, quien no solo habló de lo que será la competencia cuando pueda volver el fútbol colombiano, sino que se refirió al delantero Michael Rangel. Estas fueron sus palabras.

Entrenamientos: “Nosotros hemos sido respetuosos del protocolo, estamos todavía en una fase 3, con trabajos de bajo riesgo individual. Pasado mañana estaríamos con entrenamientos de bajo riesgo grupales, no habría enfrentamientos, pero ya podríamos mover la pelota en equipo. Esos entrenamientos serían 4, y después serían 3 los específicos, donde ya creo que se podría comenzar con tareas con oposición. Después serían 7 más específicos y en concentración. En septiembre iniciaría la competición, pero estamos pendientes de las decisiones”.

Rangel: “Ni siquiera he conversado con Rangel. Está inscrito, pero está pendiente de algunas posibilidades que han hecho el representante y los clubes. Es un buen profesional, no es un jugador con antecedentes y probablemente pueda ir a otro equipo. Yo no he hablado, no lo he visto, así que no puedo decir más que eso”.

No contará con él: “No es una cuestión de gustos. Nunca estuvo en los planes de nosotros, porque estaba en América. No sabía si tenía contrato, porque nosotros tenemos a Teófilo, Borja y Carmelo Valencia. Él tiene que ir a un lugar donde pueda jugar o alguien se tiene que ir. Carmelo tiene más desplazamientos largos, Borja y Michael son más centralizados. Yo no lo tenía en la cabeza, porque tenemos a un grupo de jugadores que si traemos a Rangel debemos salir de uno. Eso no va a pasar”.

Sede de la liga: “Una cosa es lo que uno quisiera y otra lo que se pueda. Se debe ser respetuoso de estas personas que están más cercas y que toman decisiones. Acá no debe haber caprichos, sino que se tomará la decisión que sirva a todos. Me parece que me agradaría ir a venir a los estadios”.

Rendimiento de Junior: “El arranque fue para probar jugadores, después integramos a varios de los nuevos. Del equipo aquel del 2017 solo quedan 6 e integrar a los futbolistas nuevos no ha sido cosa fácil. Hemos sido inestables en defensa y ataque. Ahora tenemos la oportunidad de equivocarnos lo menos posible, para acertar con un equipo que nos dé una manera de jugar que tenga relación con los jugadores.