Vasco considera “poco realista” lo que pide Junior por Ángel

0

Los rumores que vinculan al mediocampista de Junior, Fabián Ángel, con el Vasco da Gama siguen su curso, a pesar de que aún no se ha hecho una oferta formal por el oriundo de Boyacá.

El recién ascendido a la plantilla grande del ‘Tiburón’ sigue interesando al elenco de Río de Janeiro, sin embargo, como la ventana de inscripción de Brasil ya cerró, querrían obtenerlo para reforzar el equipo Sub-20, según informó UOL Esporte.

De esta manera, Ángel se quedaría en la Sub-20 para después ser ascendido en el mes de octubre, plan similar al que están realizando con el paraguayo Matías Galarza, quien llegó a préstamo desde Olimpia de Paraguay.

El gran problema, según UOL, es que Vasco consideró que lo que pide Junior por el volante “es poco realista”. El medio apunta que el ‘Rojiblanco’ piensa en darlo a préstamo por un año con una opción de compra de un millón de dólares por el 70% del pase.

“Aunque Vasco consideró muy alto el precio, aún no ha descartado al jugador y evalúa si vale la pena la inversión”, remata la nota.