“Lo que pasó nos costó, pero estamos más fuertes”: Sherman

0

El mediocampista de Junior, Sherman Cárdenas, aceptó que el parón afectó lo que venía haciendo el ‘Tiburón’, pero que cinco semanas después de comenzar los entrenamientos de bajo riesgo, el elenco de Julio Comesaña se encuentra más fuerte. Estas fueron sus palabras.

Lo que se ha hecho: “Nos estamos colocando bien en la parte física y nos estamos preparando de la mejor forma ahora con los entrenamientos un poco grupal. Contentos porque haya la competencia y el ritmo de juego. Estamos a la expectativa de que se reinicie la Liga nuevamente”.

Adaptarse: “Siempre es importante estar con la familia, compartir. Pero obviamente lo que nos gusta es estar dentro del campo. Uno quisiera que la vida se normalizara, pero obviamente debemos adaptarnos a todo. Ahora estamos contentos por estar con la familia de Junior esperando que inicie nuevamente la Liga, estamos más fuertes. Esto que pasó nos costó, pero con nuestra familia al lado se hizo fácil la espera”.

Jugar de nuevo: “Se dicen muchas cosas, hay bastantes versiones, pero nosotros estamos es concentrados en colocarnos al 100 % y esperar que comience la competencia para poder cumplir con nuestros objetivos”.