“Pensamos hacer las cosas para encaminarnos en la Copa Libertadores”: Moreno

0

Daniel Moreno, extremo de Junior, habló sobre la experiencia de entrenar de forma individual con el club durante un mes. El futbolista de 25 años se mostró motivado para el regreso a las competencias oficiales y señaló que no le preocupa cómo será el sistema del campeonato.

Trabajos individuales: “Ha sido un buen retorno de entrenamientos, todos los jugadores han llegado en buen estado físico y creo que nos hemos adaptado rápidamente a los trabajos que ha puesto el profe”

¿Dónde jugar la liga?: “Uno como jugador piensa en eso, pero eso pasa a un segundo plano. Por algo nos preparamos de la mejor manera para desempeñarnos al 100% en la plaza que nos toque jugar”.

Próximos trabajos: “Estos 30 días van a ser muy importantes para el equipo porque ahora nos meteremos a fondo en la táctica que es lo que quiere el profe. Ahora solo pensamos hacer las cosas de la mejor manera para encaminarnos en la Copa Libertadores”.

El futbolista solo pudo jugar un solo partido con Junior antes de que se detuviera el balompié tras la aparición del coronavirus.