“Tocamos fondo, si viene sangre nueva me ofrezco para irme”: Piqué

0

El rendimiento de Gerard Piqué en la goleada 8-2 que sufrió Barcelona a manos de Bayern Múnich fue pobre. Tras quedar eliminado de la Champions League en los cuartos de final, el central español tuvo palabras autocríticas sobre el club y su propio rendimiento.

“Ha sido un partido horrible, la sensación es nefasta, vergüenza es la palabra. No se puede competir así, no es la primera ni segunda ni tercera vez que nos pasa. Es muy duro, muy duro y espero que sirva de algo. A reflexionar todos, el club necesita cambios, no hablo de entrenador, ni jugadores, no quiero señalar a nadie, estructuralmente el equipo, el club necesita cambios de todo tipo, porque no es la primera vez que nos pasa esto, ni la segunda ni la tercera”, sostuvo el español.

Y continuó, afirmando que si tiene que dar un paso al costado, lo dará.

“Nadie es imprescindible, yo es el primero que me ofrezco, si tiene que venir sangre nueva y cambiar esta dinámica soy el primero en irme, en dejarlo, porque creo que hemos tocado fondo. Todos tenemos que mirar y reflexionar internamente y decidir qué es lo mejor para el club, que es lo más importante”, indicó.