Eléider Álvarez perdió ante Joe Smith Jr por la vía nocaut

0

El boxeador colombiano Eléider Álvarez tuvo una noche para el olvido tras perder por nocaut contra el estadounidense Joe Smith Jr, quien ganó cada uno de los rounds en la pelea que se llevó a cabo este sábado.

La pelea entre el colombiano y el estadounidense se llevó a cabo en la “Burbuja” del MGM Grand Conference Center, en Las Vegas, Nevada. Eléider recibió una lluvia de golpes durante toda la contienda, y el noveno round fue vencido por nocaut, cayendo incluso fuera del encordado.

De este modo, Smith consiguió el combate eliminatorio y tendrá la posibilidad de luchar por el título mundial de la categoría semipesado de la Organización Mundial de Boxeo.

Mientras que el púgil colombiano tuvo una de sus peores presentaciones en el cuadrilátero, debido a que Smith salió desde el primer campanazo con una fórmula de pelea que le dio la victoria.

Siempre fue al frente, conectó golpes de forma constante, mientras que Álvarez, sorprendido por el rival, tuvo los brazos amarrados. Además, una nariz destruida por los golpes hizo más complicado que tuviese una reacción como la que necesitaba para ser contendiente por el cetro mundial de su categoría.