Queiroz revisó protocolo de la Selección para las Eliminatorias en octubre

0

La Federación Colombiana de Fútbol informó que el cuerpo técnico de Carlos Queiroz nuevamente tuvo una reunión el día de hoy de forma virtual, analizando lo que será la logística y los procedimientos para afrontar los partidos de Eliminatorias para Catar 2022 que inician en octubre.

“En el encuentro, revisaron los protocolos de bioseguridad que se han establecido en las diferentes áreas que utilizará la Selección Colombia, como el estadio Metropolitano, el hotel y la sede deportiva”, sostuvo la FCF.

Además, el técnico de la ‘Tricolor’ y las demás personas que integran su cuerpo de trabajo estudiaron las opciones de transporte aéreo que requerirán entrenador y futbolistas para poder reunirse en Barranquilla.

“Por otro lado, analizaron los protocolos de bioseguridad que debería seguir la Selección Colombia para viajar a Santiago de Chile, donde jugaría su segundo partido de la clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA. Se revisó la logística de transporte de Colombia a Chile y el hospedaje en la capital chilena”, se añadió.

Por último, se estudió la situación deportiva de los jugadores, analizando cuándo disputarían el último partido en cada liga, antes del inicio de la fecha FIFA.