Urshela dejó manilla en mano a los Mets

0

El colombiano Giovanny Urshela volvió a la acción y lo hizo de la mejor manera. Un batazo suyo definió la victoria de los Yankees 8-7 sobre los Mets de Nueva York.

Con el duelo empatado a 7 carreras, al cartagenero se le dio la oportunidad de definir el juego en el octavo episodio. El colombiano, enfrentando el cerrador Edwin Díaz, dio un batazo que impulsó a Mike Tauchman.

De esta manera los Yankees dejaron manilla en mano sus rivales de ciudad, a quienes también vencieron 5-2 en el segundo partido de la jornada.

En este otro compromiso, Urshela fue titular en la tercera base y recibió dos bases por bolas, en dos turnos al bate. También lo poncharon en una ocasión.

Por otra parte, en la victoria de los Cachorros de Chicago 10-1 a los Rojos de Cincinnati, el zurdo colombiano José Quintana tuvo una buena actuación como relevista.

Quintana lanzó 3 entradas completas, permitió dos imparables, uno de ellos un jonrón. Ponchó a 6 rivales y su efectividad de carreras limpias es de 6.00.

Donovan Solano jugó en la victoria de los Gigantes de San Francisco 4-1 sobre los Diamondbacks de Arizona. Se fue de 3-0 y su promedio de bateo está en .327.

Por último, en la caída de los Reales de Kansas City 5-2 ante los Medias Blancas de Chicago, el receptor Meibrys Viloria entró como bateador emergente tuvo un turno al bate, en el que se fue ponchado.