Urshela, a la lista de lesionados de 10 días

0

No son buenas las noticias que llegan desde los Yankees de Nueva York, ya que anunciaron que el colombiano Giovanny Urshela fue puesto en la lista de lesionados de 10 días.

Según los Yankees, Urshela tiene “un espolón en el codo derecho”, por lo que no podrá estar disponible para la serie contra los Orioles de Baltimore.

Es la segunda vez que Urshela sufre con su codo derecho, sin embargo, en la anterior ocasión estaba en la lista de día a día, por lo que en este momento se entiende que las molestias necesitan de un descanso obligatorio.

“Me siento súper bien, mejorando poco a poco con el codo, más que todo. En las últimas semanas me ha estado molestando, pero uno es guerrero y así he salido a batallar, con tratamientos, haciendo los ejercicios y fortaleciendo un poco la zona para poder terminar la temporada”, había dicho el tercera base en el programa ‘Pelota Caliente’, de Orlando Palma, con su primera lesión.

Este año Urshela está bateando para .272, con 6 jonrones, 23 impulsadas, dos dobles y 28 imparables.

Los Yankees también anunciaron que el lanzador derecho Jonathan Loáisiga está en la lista de lesionados de 10 días, por lo que no podrá jugar tampoco. Fueron activados el infielder Miguel Andujar y el pitcher derecho Miguel Yajure.