En vídeo | Solano da HR y conquista la victoria con los Gigantes

0

La temporada de Donovan Solano con los Gigantes de San Francisco sigue siendo de ensueño. En la tarde de hoy, el infielder colombiano pegó su tercer cuadrangular de la temporada y lideró a su equipo para la conquista de la victoria 4-2 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Se disputaba la parte baja de la sexta entrada y los D-Backs iban 2-1 arriba en la pizarra. Solano entra a la caja de bateo con un corredor en primera base. Ante el primer envío de Alex Young, la pelota se infiltró hasta lo profundo del jardín izquierdo, cayendo en las solitarias gradas, poniendo a su equipo en la delantera, 3-2.

En sus dos turnos anteriores, el pelotero de 32 años había dado un doblete y un sencillo. Terminó el partido con 3 hits en tres apariciones oficiales, recibiendo además una base por bolas.

Con su actuación, el ‘Donnie Barrels’ elevó su promedio a .344, siendo este el cuarto más alto de todas las Grandes Ligas. Su equipo volverá a enfrentar a Arizona este lunes desde las 7:05 de la noche, en lo que será el cuarto partido de la serie.