Harold Ramírez se lesionó en su regreso a las Grandes Ligas

0
MIAMI, FLORIDA - JULY 16: Harold Ramirez #47 of the Miami Marlins awaits the pitch during an intrasquad game at Marlins Park on July 16, 2020 in Miami, Florida. (Photo by Mark Brown/Getty Images)

Un regreso agridulce tuvo el cartagenero Harold Ramírez con los Marlins de Miami. El jardinero había recibido el alta de la lista de lesionados tras recuperarse del Covid-19 y apareció en la victoria de su equipo 7-3 ante Rays. El colombiano logró impulsar su primera carrera de la temporada, pero tuvo que abandonar el partido tras registrar una nueva molestia física.

Según lo dio a conocer la novena, el cartagenero sufrió “una distensión en el tendón de la corva” de su pierna izquierda, situación que lo podría mantener nuevamente en la lista de jugadores lesionados por 10 días.

Harold Ramírez fue sexto en orden al bate y además ocupó el jardín izquierdo en la defensiva.

‘El Pitbull’ iba de 3-1 hasta ese momento del juego, conectó un batazo por tercera. Después el cartagenero, con la intención de ganar el tiro y llegar a primera base, se derrumbó en el piso señalando que había aparecido el dolor en su cuerpo, por lo que tuvo que abandonar el campo.