“Poner a Sherman genera más modificaciones”: Julio Comesaña

0

Previo al duelo de mañana por la vuelta de la Superliga, el técnico de Junior, Julio Comesaña, respondió a la posibilidad de tener a Sherman Cárdenas en el equipo y también analizó lo que cree que debe cambiar para el choque contra el América en Cali.

Sherman: “Lamentablemente solo puedo poner 11. Poner a Sherman Cárdenas generaría más modificaciones, estructuras diferente. En algún momento será útil para el equipo”.

Lo que debe cambiar: “Solamente debe cambiar de camiseta, porque somos visitantes. Del resto nosotros debemos mejorar nuestro juego, identificar cómo evitamos las dificultades del América y cómo aprovechamos lo que podamos generar”.

América: “Al no tener a Rangel ahora tienen a Ramos, que es un jugador diferente. En el medio era un 4-3-3 en ataque y 4-1-4-1 en defensa. Ahora jugaron un 4-4-2, porque Sierra estuvo más arriba. Del resto mantienen las pelotas cruzada de Segovia, mantienen el juego de Carrascal, la laboriosidad de Luis Paz, los extremos. Está diferente la estructura, pero tienen asumidos los hábitos”.

Reserva: “La idea de juego guarda relación con los jugadores, por eso si nos dicen quién juega nos hacemos una idea de lo que hará el otro equipo. En la ida lo hicimos bien en 20 minutos, después fue otro partido con la expulsión”.

El equipo: “En general lo vi mejor de lo que esperaba para ser el primer partido. Aquellos que hicieron el esfuerzo en los 90 minutos lo hicieron bien, con la fatiga normal. Tenemos jugadores frescos para jugar, alternar y hacer nuestro juego”.