“No tenemos información de una oferta por Rangel”: Héctor Fabio Báez

0

Ya Junior dejó atrás el título de la Superliga, ahora el foco es el duelo del jueves por la Copa Libertadores ante el Barcelona de Guayaquil.

En Habla Deportes el gerente del equipo, Héctor Fabio Báez, nos entregó detalles de cómo será el viaje a suelo ecuatoriano e informó cómo está el tema Michael Rangel.

Títulos como gerente: “He estado en 26 finales en Colombia, de las cuales he estado en 13 victorias. Pero bien”.

Su trabajo: “Todo se ve muy normal y fácil, pero los errores en el fútbol son de magnitud. El fútbol es detalle y mucho más en lo logísitico. Hemos tenido una buena sinergia con todas las partes del club. Hemos mantenido la confianza y seguimos con la responsabilidad de esto tan complejo, como es un equipo de fútbol”.

Finales: “Desde el 2009 estamos en finales, han pasado 11 años. Es una década bastante bonita, son 16 finales de las cuales se han 8, llegando a una continental. Hemos hecho un esfuerzo grande. Solo un año no tuvimos finales en 2008 y 2013 desde que yo estoy acá”.

División premio Superliga: “No es cierto, lo que se había hecho es que los equipos pidieron el dinero por participar antes por todo el tema de la pandemia, para poder pagar todo el tema de la nómina”.

Viaje a Ecuador: “Viajamos el miércoles a las 10 de la mañana, un vuelto charter y nos regresamos el viernes a las 10. Iremos a Quito, jugaremos ante Barcelona en Guayaquil y después volveremos el viernes. No tenemos jugadores suspendidos y viajarán 23 jugadores”.

Inscripción en Libertadores: “Es un norma de Conmebol, pero no se puede hacer en Colombia. El Ministerio de Salud ha dicho que son 30 jugadores, y qué harás con los otros 20. Una cosa puede decir Conmebol y otra el Ministerio. Si quiere inscribir 20 juveniles, hay que hacer 20 contratos y se sube el tema operacional. Además, ya se cerró el tiempo de inscripción”.

Rangel: “Todo ha sido periodístico, no tenemos información al respecto. Siguen los globos flotando”.

Partido Águilas: “No es posible aplazar el partido, no hay fechas. Todo el miércoles está ocupado por Libertadores y la liga se acaba el 27 de diciembre. No hay fechas”.