Romario Roque, nuevo jugador de Titanes de Barranquilla

0

A través de una publicación en sus redes sociales, Titanes de Barranquilla confirmó a Romario Roque como su nueva cara pensando en la temporada 2020/2021 del baloncesto profesional colombiano.

Roque, dorsal 7 en su espalda, se desempeña en las posiciones de base y escolta, y durante la última temporada estuvo al servicio de Academia de la Montaña, equipo paisa que tuvo bastante protagonismo durante la pasada campaña del baloncesto nacional.

Barranquillero de nacimiento, Romario, de 21 años, se convierte en el sexto refuerzo del actual bicampeón del rentado nacional, uniendo su nombre al de Selem Safar, Luis Santos, Hanner Mosquera, Tony Trocha y Jonathan Rodríguez, quienes también se unen al equipo de Tomás Díaz pensando en la revalidación del título.

Cabe mencionar que, en esta temporada, la liga se disputará en la ciudad de Cali como sede única, en una emulación de la Burbuja diseñada por la NBA en Orlando, Florida. La temporada se desarrollará desde el 14 de octubre hasta el 24 de noviembre.