“Debemos aprovechar a Amaranto, por algo lo trajo Comesaña”: Carmelo

0

El delantero de Junior, Carmelo Valencia, fue el primero en expresarse sobre la salida de Julio Comesaña en redes y también lo hizo en rueda de prensa. Pero más allá de lo que indicó sobre el uruguayo, el atacante de 36 años destacó el papel que puede cumplir Luis Amaranto Perea en el cargo de entrenador.

Salida de Comesaña: “Como todos sabemos, el profesor Julio significa mucho para mí, para Junior y para el fútbol en Colombia. Tiene una experiencia muy abierta, son 50 años en el fútbol. Es muy triste que se haya ido, fue quien me dio la confianza, cuando muchos no lo hicieron. Pero el fútbol continúa y Junior continúa”.

Trabajar con Amaranto: “Ahora tenemos la oportunidad de trabajar con Luis Amaranto Perea, que es una persona muy preparada y muy capacitada. Es un técnico que hemos venido conociendo hace 9 meses. Tiene toda la capacidad para llevar este barco. Por algo el profesor Julio lo trajo y ahora toca aprovecharlo, apoyarlo, porque es un técnico que está empezando”.

Duelo con Barcelona: “En la Libertadores somos conscientes que no tuvimos un buen arranque. Nos quedan cuatro juegos y el jueves tenemos que darlo todo, porque mientras haya posibilidades matemáticas hay que luchar. A Junior no se le pueda dar por muerto”.

Su posición: “No solamente tiene que pensar un técnico en un jugador, debe pensar en el colectivo. Yo me debo adaptar a lo que el técnico quiere. Ahora me preparo, espero mi posibilidad y donde el técnico me necesite ahí estaré. Si se dan las oportunidades espero desarrollar mi talento”.