“Gracias por confiar en mí cuando muchos no creían”: Carmelo Valencia a Comesaña

0

Hace menos de 24 horas se conoció la renuncia de Julio Comesaña como director técnico de Junior, situación que sorprendió a propios y extraños porque solo unos días atrás el equipo logró la Superliga ante el América de Cali en el estadio Pascual Guerrero.

El técnico tenía planeado retirarse en el mes de diciembre, pero adelantó sus intenciones. Uno de los futbolistas que reaccionó ante la renuncia del entrenador fue el atacante chocoano Carmelo Valencia.

A través de un emotivo mensaje en sus redes sociales, el delantero Carmelo Valencia agradeció a Julio Comesaña por todo lo que le enseñó durante su etapa como entrenador de Junior y señaló que el uruguayo fue quien le dio confianza para que pudiera renovar con el equipo barranquillero.

“Mi viejo querido, solo tengo palabras de agradecimiento por todo lo que aportaste para mi vida, no solo en lo deportivo sino en lo personal, gracias por confiar en mí cuando muchos no creían”, escribió el jugador que marcó el gol del título en la reciente Superliga.

“Has dejado un profundo vacío por tu inesperada partida, pero se que el fútbol y la vida en algún momento nos volverá a juntar, deseo lo mejor del mundo para tu futuro porque sé que lo mereces, que Dios dirija tus pasos siempre papá, tqm”, concluyó en su publicación el atacante de Junior.

Recordemos que Carmelo reconoció a los medios que fue Julio Comesaña quien pidió que se le renovara el contrato al delantero cuando culminó en el pasado mes de junio.