Libertad rechazó la autorización de viaje que recibió Boca Juniors

0

Libertad de Paraguay, equipo que se encuentra en la Copa Libertadores, compartió un comunicado a través de sus redes sociales en el que dejó claro su molestia luego de que la Conmebol le diera la autorización a Boca Juniors de viajar con jugadores que siguen dando positivo por coronavirus.

Recordemos que más de la mitad de los futbolistas del equipo argentino arrojaron positivos a los test y tuvieron que ser aislados para que no se registraran nuevos casos dentro del histórico club gaucho.

“El Club Libertad manifiesta su total indignación, repudio y absoluta preocupación por el trato diferenciado y a favor que se le otorga a estas personas en detrimento de la salud de la población paraguaya”, señala en uno de sus párrafos el documento que fue emitido por el club paraguayo en sus redes sociales.

Además, el club señaló “no está reacio a disputar” la fecha prevista ante Boca Juniors, por la tercera fecha de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores, pero dejó claro dentro de su comunicado que “no consentirá ni admitirá la aplicación de excepciones inadmisibles que pongan en riesgo la salud de sus futbolistas”.