“Mi padre quiere seguir dirigiendo”: Alejandro Comesaña

0

Con la ida de Julio Comesaña de Junior muchas informaciones han surgido. Sin embargo, su hijo Alejandro quiso acabar con los rumores e indicó las razones de la salida del colombo-uruguayo y aclaró que este no sería el retiro de la dirección técnica. Estas fueron sus palabras en Blu Radio.

Mensaje en redes: “Fue un mensaje emotivo, donde para la familia la grandeza no está en las copas, sino en las enseñanzas, en su profesionalismo y a veces se tergiversan las cosas. Los valores no se negocian porque es increíble que renuncie a un contrato, para irse en un momento conveniente. No como otras veces que se fue cuando no era. Tiene mucho que dar como entrenador, tiene 72 años, pero está mejor que muchos de 46. Como hincha me da nostalgia que se vaya, pero es una leyenda viviente y que continuará porque con la energía que tiene puede aportar mucho a la dirección técnica, no es el momento que se aleje, pero son sus decisiones”.

Directivos: “La relación con los Char es fantástica. Con la tutela fue una decisión de mi padre, Junior puede no estar de acuerdo. Con Antonio todo está muy bien, con los jugadores está muy bien, se sacó un resultado en una situación adversa en la Superliga. El resto es chisme. Ahora es cuando mejor está la relación “.

Teo: “No fue por lo de Teófilo, eso no es deportivo. Lo conocemos hace muchos años, hay una relación linda con él, con mi padre. No podemos opinar de los comportamientos de él en las redes sociales. Es un tema personal de él”.

El motivo de la renuncia: “Se va porque mi padre antes siempre se iba un poco desgastado y generalmente no se iba de buena manera. Cuando ganas todo, pero en el otro torneo las cosas no salen igual, la gente no lo comprende. Ahora se fue por la puerta grande, quiere descansar un poco, saber si va a seguir dirigiendo. Lo demás son comentarios y cosas que no tienen sentido”.

Regresar: “Mi padre quiere seguir dirigiendo. Ahora está más maduro, entendió que es la oportunidad de alejarse y más adelante volver. Cuando dejas unas buenas huellas puedes volver. El título es un día y después todo vuelve a la normalidad. Entendió que el momento era este, esta ha sido la mejor despedida de mi papá en todos sus pasajes por Junior. Quedan las puertas abiertas, y es lindo que ahora mi papá salga a la calle y tiene el reconocimiento de la gente, sino que es tratado con cariño”.