El concurso de fotografía de la Ventana de Campeones ya tiene sus ganadores

0

La muestra creativa de la ciudadanía barranquillera fue puesta a prueba por el COO de Tecnoglass, Christian Daes, quien a través de su cuenta de Twitter seleccionó las 10 mejores fotos capturadas en el Aleta del Tiburón por medio de una convocatoria que comenzó a desarrollarse desde el pasado primero de septiembre.

Los ganadores fueron anunciados a través de la cuenta de Twitter del empresario, quien además dio a conocer que el jurado seleccionador estuvo compuesto por la secretaria de cultura, María Teresa Fernández, los otógrafos Nicolás Santodomingo y Claudia Cuello, el arquitecto Miguel Cure, Eduardo Ortega del Río, Juan Salvador Bárcena, director de este medio de comunicación, y el representante de Tecnoglass, Ezequiel Barrios.

Las 10 fotografías ganadoras fueron elegidas tras el análisis de más de 900 imágenes por parte del jurado calificador. Los ganadores recibirán como recompensa un iPhone 11.

Cada una de las imágenes exhibe, desde perspectivas particulares, lo que significa el monumento dedicado al equipo ‘rojiblanco’. La aleta vista desde la Riviera, los tonos del arrebol en el atardecer, hasta las bengalas tradicionales en el Estadio Metropolitano o la Marimonda, ícono del carnaval, fueron algunas de las ideas ganadoras.

Los usuarios ganadores fueron:

Aldy Zabala @Aldy10sabalza
Césa Bolívar (@Cesarbolivarfp)
Dexter Navarro (@Dexter0416)
María Silvera (@MarSiGe)
Alejandro Matías (@Alejandro210498)
Luis Rodríguez (@LuisRod26941627)
Rodrigo Torres (@rtorresaragon)
Sammyey Whittaker @sammyeywh
Andy Osorio @AndyOsorios
Lizeth Rojas (@lizethrojasc)
Cleyton Goethe (@CleytonGoethe)