“En el último tercio Jarlan está al nivel de Quintero y puede llegar al de James”: Osorio

0

A pesar de que Atlético Nacional no podrá jugar este fin de semana por los positivos por coronavirus del Deportes Tolima, el técnico Juan Carlos Osorio nuevamente ha sido noticia por sus opiniones sobre sus futbolistas.

El entrenador de los ‘Verdolagas’ hizo una comparación de Jarlan Barrera con dos volantes de la Selección Colombia como Juan Fernando Quintero y James Rodríguez.

“Es un jugador que en el último tercio es determinante y está al nivel de Juan Fernando Quintero y puede llegar al nivel de James Rodríguez, pero que él se convenza de eso o no, es otro tema. Reitero, es un tema cultural. No tiene que ver con el fútbol”, sostuvo Osorio sobre el samario.

Jarlan tuvo un inicio fulgurante en el segundo semestre de 2019 con el equipo, pero ha perdido peso con el elenco. Sin embargo, su técnico confía en su calidad, pero le pide mejor preparación física.

“¡Extraordinario! Su habilidad, su capacidad para ver el próximo pase, y no solo el próximo, sino dos pases más adelante. Pero hay que convencerlo de que se tiene que preparar mejor atléticamente”, resaltó.